DRA ROSIE GALLEGOS-MAIN,DC
  • INICIO
  • Videos
  • Recetas
  • Articulos
  • SOBRE MI
  • Productos

articulos

Desintoxicación De su Hígado

1/3/2019

0 Comentarios

 
Picture
Picture
El hígado es uno de los órganos primarios de desintoxicación en el cuerpo y es responsable de más de 500 funciones en el cuerpo. También es el sitio maestro de transformación que filtra las toxinas de la sangre para neutralizarlas y eliminarlas. Estas toxinas pueden incluir: químicos sintéticos, hormonas en exceso, metales pesados, azúcar, alimentos procesados, etc.

Cuando el hígado ve una toxina, crea bilis y la coloca en la bilis y luego envía la bilis a la vesícula biliar. Cuando comes grasas, esto envía una señal a la vesícula biliar para que libere la bilis en el tracto intestinal y luego sea expulsada a través de los intestinos.

Es por esto que es imperativo comer grasas saludables todos los días, como mantequilla, manteca, sebo, grasa de pato, aceite de coco, etc., para que el hígado pueda crear la bilis y luego la vesícula biliar pueda recibir la señal de contraerse para liberar la bilis. los intestinos. Los cálculos biliares a menudo son el resultado de una dieta baja en grasa, por lo que es muy importante incluir siempre las grasas en su dieta todos los días.

La desintoxicación es la forma en que nuestro cuerpo se limpia continuamente para curarse y repararse a sí mismo. La dieta sola no es suficiente para desintoxicar tu hígado, así que hoy vamos a centrarnos en cómo hacerlo de forma natural y suave.
¿Qué pasa con una limpieza de jugo?

Una limpieza de jugos no es una buena manera de desintoxicar el hígado porque los jugos no contienen grasas. Si no hay grasas, el cuerpo no puede excretar las toxinas a través de la bilis. Entiendo que la idea de limpiar el jugo es buena porque puede ayudarlo a enfocarse en hacer una mejor elección de alimentos, pero si desea hacer una limpieza del jugo, asegúrese de mezclar un poco de crema cruda o yemas de huevo crudas en los jugos para El hígado y la vesícula biliar pueden excretar las toxinas del cuerpo.

Otra cosa muy importante a considerar es que la desintoxicación solo puede ocurrir en el estado parasimpático. El estado parasimpático es el estado en el que el cuerpo puede descansar, digerir, sanar, reparar y restaurar. Por lo tanto, es imperativo asegurarse de que duerma lo suficiente cada noche, establezca límites en sus horas de trabajo todos los días y la frecuencia con la que está usando aparatos electrónicos, encuentre formas de reducir el estrés, haga ejercicio a diario, etc.

La desintoxicación es la forma en que nuestro cuerpo se limpia continuamente para curarse y repararse a sí mismo. La dieta sola no es suficiente para desintoxicar tu hígado, así que hoy vamos a centrarnos en cómo hacerlo de forma natural y suave.

Por encima de todo, recuerde que la desintoxicación es un proceso, no un evento. Por lo tanto, es mejor cambiar gradualmente algunos de sus hábitos diarios para permitir que su hígado funcione a su capacidad óptima con el tiempo.
8 maneras de desintoxicar tu hígado naturalmente:

1. Mantenga su consumo de azúcar a 20-30 gramos o menos al día (esto no incluye los carbohidratos de fuentes saludables como verduras, granos remojados, productos lácteos crudos, etc.). Me doy cuenta de que este es probablemente el consejo menos favorito de todos, pero es importante entender que el hígado es uno de los tres órganos responsables del balance de azúcar en la sangre.

Cuando comes demasiada azúcar, esto hace que sea muy difícil para el hígado hacer su trabajo. Si tiene problemas con los antojos de azúcar en este momento (¡he estado allí antes!), Prepare esta receta para los Buttermints y siga las instrucciones que se indican.

2. Encuentra maneras de reducir tu estrés y ralentizar tu ritmo. Recuerde, la desintoxicación es un proceso parasimpático, por lo que si está en movimiento todo el tiempo y está demasiado estresado, será muy difícil que el hígado y otros órganos de desintoxicación hagan su trabajo.

“Cuando el cuerpo está dominado por el sistema nervioso simpático, desvía recursos a los músculos (lucha o huida) y se aleja de los órganos (reposo y digestión). El estrés afecta a nuestros cuerpos de muchas maneras diferentes: nuestros músculos se tensan y la energía se desvía de nuestro sistema de reparación y renovación, lo que significa que no nos estaremos desintoxicando de manera óptima. Por esta razón, nuestros cuerpos almacenarán más toxinas en las células de grasa cuando estemos estresados ​​porque no tienen la energía necesaria para convertirlos y excretarlos ". fuente

3. Haga un paquete de aceite de ricino sobre el hígado 3-4 veces a la semana. Los paquetes de aceite de ricino son una forma suave y efectiva de descongestionar el hígado y el sistema linfático. (Esto no se recomienda si tiene un DIU, durante la menstruación o durante el embarazo o la lactancia).

4. Suelta la ira y practica el perdón. Nada sobrecarga al hígado como la ira no resuelta. Hable con un consejero o terapeuta, con alguien en quien confíe en su iglesia local o con un amigo que lo ayude a atravesar este proceso.

5. Coma grasas saludables de origen animal todos los días para proporcionar al cuerpo abundantes nutrientes vitales para ayudar al hígado. Algunas de mis fuentes favoritas son: mantequilla, ghee, sebo, grasa de pato, huevos pastados y productos lácteos crudos.

6. Coma carnes de órgano 1-2 veces a la semana. Esta receta de paté de hígado es absolutamente divina (¡y ni siquiera me gusta la paté!). Si el sabor de las carnes orgánicas es demasiado para usted, tomar cápsulas de hígado de Vital Proteins o Radiant Life es una buena opción.

7. 
Batido de desintoxicación de hígado (Receta abajo)

8. Camine o haga otros ejercicios suaves como pilates, yoga, etc. para disminuir el cortisol y los niveles de estrés para reducir el estrés sobre el hígado.
Este batido ayudará a abrir los canales de eliminación y excreción, lo que en última instancia conduce a una mente y cuerpo más saludables.

Batido de desintoxicación de hígado
Los ingredientes

     1 manzana, pelada y sin corazón
     1 remolacha, corte
     1 zanahoria grande
     1 taza de hojas verdes oscuras (diente de león, espinaca, col rizada, etc.)
     ½ limón, jugo o pelado menos las semillas
     1 taza de col morada
     1 taza de menta fresca
     Trozo de jengibre de 1 pulgada, pelado
     1-2 cucharaditas de cúrcuma fresca (o polvo)
     2 TBSP de aceite de coco
     Agua filtrada
     1 taza de hielo
     Licuadora

Instrucciones

     Añadir todos los ingredientes a la licuadora.
     Llene hasta ¾ de la licuadora con agua y agregue un poco de hielo
     Mezcla y bebe inmediatamente para aprovechar la mayoría de los nutrientes.
     Puede colocar el resto en la nevera y volver a mezclar durante todo el día. Esto debe mantenerse hasta 2 días en la nevera.
     Bebe y ... ama tu hígado!
LaDulceSolucion.com


0 Comentarios



Deja una respuesta.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Marzo 2020
    Febrero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Diciembre 2018

    Categories

    Todos
    El Edulcorante
    Inflamacion

    Fuente RSS

Política de privacidad

Términos y Condiciones

Copyright © 2015
Foto utilizada en Creative Commons desde blumenbiene
  • INICIO
  • Videos
  • Recetas
  • Articulos
  • SOBRE MI
  • Productos